viernes, 3 de abril de 2009

Idealista: Día 1

Yuhu! Ya he recibido el paquete, y tengo que decir que la tienda donde lo he comprado me ha dado un trato exquisito: Buena atención telefónica, envío en 24 horas... No puedo evitar hacer spam de la tienda, que merecido lo tienen: Yerbagüena.

Al final, mi elección ha sido la "Durban Poison", que es 100% sativa y se supone que las risas estarán garantizadas. En el futuro, espero poder degustar otras variedades.

Me dispongo a usar los discos de germinación. Es la primera vez que inicio un proyecto como este, y por eso compré 5 semillas... con el único interés de que alguna llegara hasta el final. Espero no comenzar a tener "bajas" en la primera parte del proceso.

Según tengo entendido, estos discos se hinchan al mojarse, envolviendo la semilla que se ha colocado previamente en el centro. Así, se genera un ambiente húmedo que propicia la germinación de la semilla, favoreciendo la salida del primer tallo, antes de transplantarla definitivamente a la maceta.


Tengo entendido (no se si es un bulo o no), que la siembra se debe realizar en luna creciente para así favorecer el crecimiento de la planta. Si no quiero perder mi oportunidad, tendré que iniciar el proyecto hoy... aunque no estoy muy seguro de hacerlo bien. Bueno, vamos al tema..

Adjunto las primeras fotos, y un pequeño video del experimento... Espero ir por el buen camino.

  • FOTOS


  • VIDEO


1 comentario:

Unknown dijo...

Joder con el aguilla no? k ya estan mojadas hijo, k ya esta bien.
tanto trabajo pa unas habixuelas, peazo e favada va a salir de todo esto.
pa la proxima fraskiño de vidrio, rollito de papel secante dentro y en el medio algodón, entre el vidrio y el tubo de papel las semillas, asi por lo menos las ves germinar.
ya veo k se te pudren con tanta agua, jajajja.
has probado a rociarlas con esparmatozoides en vexamel?