miércoles, 8 de abril de 2009

SR. NARANJA and SR. RUBIO: Dia 4

Pues un día más tarde de lo previsto nuestras nenas empiezan a "romper el cascaron":





Decir ke de momento todo marcha perfectamente, las 4 niñas van viento en popa a toda vela jejeje, la Somango x White Widow nos dió un pekeño susto pero ahí está, fuerte y vigorosa (es una de las fotografiadas, la otra es una enana blanca)

De momento SR. Rubio y yo no nos centraremos mucho en el seguimiento las primeras semanas, lo haremos algo generico puesto ke durante esta fase todas las plantas son iguales ;)

Un saludo, paz, y wenos humos.

2 comentarios:

Idealista dijo...

A ver si a mi vuelta encuentro las 5 saliendo. Cuando me fuí el miércoles por la mañana, había una que ya asomaba, y me tienen algo acojonado las otras 4. Supongo que es inevitable que siempre salgan unas antes que otras...

En fin, el sábado al mediodía llegaré y veré qué me encuentro.

Saluten!

Anónimo dijo...

pues yo no veo nada en la foto u_u