domingo, 12 de abril de 2009

Bucardinho movies: La ciencia del sueño

Me enorgullece inaugurar esta sección, que espero mis compañeros (en especial sl SR. BLANCO, cuya colaboración por ahora es nula) puedan ir ampliando.

Se trata de recomendar películas de especial digestión bajo los efectos del cannabis. Para guardar un mínimo de uniformidad, propongo usar la siguiente plantilla (podéis fusilar mi entrada, so vagos):



Título: La ciencia del sueño.
Año: 2006.
País: Francia.
Género: Fantástico.
Guión: Michel Gondry.
Director: Michel Gondry.
Ficha en FilmAffinity: aquí.
Sinopsis (corta): Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación.
Espécie de hierba recomendada: INDICA con un toque SATIVA.
Comentario personal:
La típica película que te puede gustar mucho o nada. Con unos efectos especiales cuanto menos "divertidos" (ver captura de las manazas), tiene una forma estupenda de plasmar de forma concreta los sueños más abstractos. A veces un poco lenta, pero con escenas magníficas (como la escena de la máquina del tiempo de avanzar/retroceder 1 segundo xDDD).

Desde luego esta película es "rarita" si la ves sobrio, pero si encima estás bajo los efectos de un canuto, es para flipar de lo lindo. Muy divertida a la vez surrealista.

  • CAPTURAS



  • VIDEO (mejor ver en HQ)

1 comentario:

SRA. FUCSIA dijo...

Acabamos de ver la peli, mi compañero de piso from california and me, vaya truño de peli, en serio. Mi compi dice que a lo mejor con setas mejora más... A todo ello lo de ir fumada y seguir los subtitulos no mola nada, encima cuando salen mixed en inglés y castellano.. en fin, espero que a la proxima no nos times SR.MARRÓN.

;*