viernes, 17 de abril de 2009

Tenemos chica nueva en el blog!

Hola!
Como bien os ha contado ya el SR. MARRON me ha embaucado para que os escriba alguna cosa de vez en cuando.. Yo creo que está emocionado con su blog, y con el pretexto de que podría ir bien algun toque femenino pues me ha convencido para unirme como colaboradora en su equipo..
Pues eso, yo soy la SRA. ROSA, bueno en realidad señorita, y ahora me he puesto el playlist este y me he decidido a escribir algunas lineas para irme soltando, que yo en esto los blogs soy novata, por no decir virgen.

Ahora acabo de llegar de fumar un petardo con un colega en su coche y hemos aparcado en el parking al lado de un parque cerca de mi casa y por un momento nos hemos cagado porque la urbana se ha parado a nuestro lado, pero supongo que habran pensado que eramos una pareja de jóvenes que lejos de tener un sitio para consumar tienen que apañarse con un coche. Pero ...¡que equivocados! ¡No consumabamos relaciones sexuales sino que consumiamos sustancias ilegales! jejeje Pues menos mal q se han ido que yo para estas cosas soy muy cagada.

Por cierto, creo que me molaria mas SRA. FUCSIA, Sr. Marrón me da usted permiso para cambiarlo? Es que SRA. ROSA me suena a vecina del sexto segunda. Sobre lo que he leido en el blog, lo que más me mola es la sección de las pelis digestivas sólo con una dosis de fumeteo previo, a ver si se me ocurre a mi alguna también. Y el bikini marihuanero de la chica que sale en la foto de mi presentación tambien mola, aunque para ir con eso... quizás mejor no llevar nada. Aunque puede que sea la fantasia erótica de alguien cuyas dos de sus aficciones favoritas estén representadas en una sola imagen.

En fin creo que ya basta por hoy, no querría parecer pesada el primer día ya.. Bueno pues nada, cuando crezcan las plantas a ver si hacemos una kdd bloguera y probamos las cosechas (qué lista soy, como yo no cultivo nada.. jiji).

Hasta la próxima!

1 comentario:

Idealista dijo...

Adelante con el /nick change xD
Muy buena entrada, por cierto... y mucha razón con lo de SRA. ROSA, no me había dado cuenta xDDD