viernes, 12 de junio de 2009

Mi análisis: White Dwarf



La White Dwarf de Buddha Seeds es una planta de esas ke llaman autoflorecientes . Cuando las compramos (este tipo de variedad suele valer 8 euros/semilla) se nos presentan como en la imagen:



3 semillas 24 euros.

Su desarrollo ha sido totalmente sano y vigoroso, salvo por una de las tres semillas que nos salió mala y directamente no rompió :P. Por lo demás, un lujo que se hace kerer.

Mi experiencia en cuanto a problemas ha sido casi nula (salvo por unos moskitos ke pikotearon un par de hojas, es lo ke tiene el exterior), y esto en parte se lo debo al poko tiempo ke necesitan estas pekeñas para dar su fruto, ya ke tienen manipulado su fotoperiodo por lo ke al mes ya empiezan a florecerte, de echo, a nosotros ke nos salieron el 4 de abril, nos empezaron a florecer el 7 de mayo, teniendo este aspecto el 10 del mismo mes (perdonad la mala calidad del la imagen, el móvil es lo ke tiene xD):



En la foto se deja apreciar una punta ya blankecina debido a esos bonitos pelos, jejeje.

La cosecha la hemos recogido hoy, habiendolas cortado, manicurado y preparado para el secado hacé una semana aproximadamente, ahora estan pasando por el curado, ni ke decir tiene ke ya han caido un par de buckardinhos (más adelante comentaré la experiencia).

La cosecha no ha sido muy abundante, pero no esperabamos tanto de estas pequeñas:





La catada:

La White Dwarf tiene un sabor muy fresco y veraniego, con un suave toke dulce, como afrutado, se hace muy rica de fumar, y eso ke todavia no ha pasado por la fase de curado, ya estoy abriendo mi vieja caja de madera xD.

En cuanto a pelotazo, es raro de explikar y la verdad es ke sólo llevo 1 fumado y necesito más tiempo, pero la impresion ke me ha dado es ke va directa al coco, es muy relajante, con algunos momentos de euforia de vez en cuando, pero mayoritariamente relajante. Es bastante social, no es de esos pelotazos ke los notas tú y kienes te rodean, se puede "camuflar" nuestro estado facilmente, lo ke la hace una yerba grata para fumar sólo y en compañia, ya sea buena o mala xD.

Conclusiones:

La verdad es ke, pese a ke no han recibido mucho sol (por no decir nada) han crecido y han dado más producción de lo ke esperaba, me han sorprendido gratamente. Si tienes una terracilla o valconcillo en el ke no puedas tner una mata bien grande, sin duda las autoflorecientes son tu elección, no dan nada el cante, salvo cuando florecen y empiezan a echar ese sano y fresco olor a yerbita xD, pero por lo demás, 100% discreta. También es buena para tner siempre algo ke fumar, porke antes de ke termines la cosecha ya tienes otra xD.

Sin duda es una experiencia ke de por seguro voy a repetir, de echo ahora mismo tngo una somango-white widow ke me las estoy viendo negras para sacarla adelante, se ha hecho to' grande la muy perra y no hay kien la deje en la terraza xD

Un saludo y wenos humos.

3 comentarios:

Idealista dijo...

Buenísima la review. Por cierto, no me quedó claro... el hecho de que sean autoflorecientes, no implica que sean feminizadas, no? Es decir, la cosecha se acelera pero igualmente tienes que andarte con ojo con machos y hembras, cierto?

Saludos.

SR. NARANJA dijo...

No tendría sentido hacer plantas autoflorecientes si fueran macho xD, claro ke son feminizadas pichon :P

Un saluten.

doctor cogollo dijo...

wepi k tal cultivadores ?
ombre no esta tan mal las white dwarf todo un puro esta bien me esperaba mas e comprado un pakete de 5 mi opinion ya e cultivado speed devil de seweet seeds y la berda es muxo mas k las white dwarf la verda solo mi planta a sacado un puro de eso con 6 ramas laterals con bunas putas la e culivado en un saco de compo de 25 l exe la pat en el saco ais crece sin limites del 1 momento la planta la rege 3 reigos gon rizotonic muy bueno i al mes ya mostraba pelitos abone con terra flores y pk de canna un linpiado de raizes con canazym de canna i la corte degandle las ojas k tenias mas resina . mi ocnsego es ponerlas en un aco de 25 l del 1 momento tira la semilla asi crese sin limites i al sol es lo k kieren esas plantas .




aora tengo 5 white dwarf y are l o mismo 5 sacos de 25 l 3 riegos con rizotonic terraflores y pk de canna recomendado . espero k no me defrauden las white espero k meslaga algo mas k un puro . megustaria colgar fotos de speed devil . gracias por todo decirme como culgo fotos un saludo