viernes, 19 de junio de 2009

Actualización del blog!!

Bien, es poca cosa, pero hay que ir reinventándose. También he de decir que tenía algo de tiempo libre, y lo he dedicado a hacer una de las cosas que más me gustan, y que menos hago: Photoshopear. Y bueno, ya que estaba con las manos en harina con el blog, pues también he añadido algunas cancioncillas al reproductor.

Como estoy algo emocionao con el tema, os detallo el típico "log de cambios" que suelen poner en las webs serias y importantes. Este blog no lo es... pero coño, para algo soy uno de los autores y hago con él lo que me sale de ahí. Ojo al dato:


Gráfico del título del blog:
Me di cuenta de que el tema del "Bucardinho do yerbusket" no era algo muy extendido, y ahora que comenzamos a tener algunos lectores asiduos (varian entre 20 y 30, no nos flipemos), pensé que sería buena idea tender a la globalización. Así pues, título del blog remodelado. Además, que tenía ganas de añadir el individuo ese rollo anuncio vintage con el canuto en la mano.


Icono RSS:
Esto sí que mola. El otro día vi un icono parecido en otro blog, y aproveché la idea para re-inventarlo un poco y mejorarlo, adaptándolo más a nuestra web. Lo he hecho con tanto cariño, que dejo a vuestra disposición el .PSD para que cada uno lo edite a su gusto y lo modifique a su antojo. Haced click en la imagen para descargarlo.



Cuadro de búsqueda
Algo imprescindible y que se nos había pasado por alto. Ahora podéis buscar contenido en el blog con mayor facilidad... por si queréis encontrar algo que leísteis y no sabéis donde está.


Canciones del reproductor:
Como estaba previsto desde el principio, hay que ir engordando la lista de canciones, pero de forma dosificada... no vayamos a tener una lista con 23427531527 temas. Los añadidos, son los siguientes:
(Lo siento Sra. Fucsia, pero no he encontrado la de The Bushwackers - Marijuana Australiana)

Bueno, esto es todo por ahora. Espero poder ir mejorando el lugar con el paso del tiempo. Como siempre, se aceptan críticas y propuestas.

Saludos!

2 comentarios:

SRA. FUCSIA dijo...

Hubo un tiempo que no paraba de escuchar dreadlock holiday, i love it! xD
Muy bien idealista, como te lo curras :)*
La cancion de bushwackers ya sabia yo q era un poco dificil de encontrar..

Idealista dijo...

Gracias!! ^^
Ahora me estoy peleando con la mierda del contador de suscripciones de Feedburner. Me consta que hay personas suscritas, y no entiendo por qué sigue saliendo 0....