jueves, 14 de mayo de 2009

Una de cal y una de arena

Bueno hoy tenemos una mala y una buena noticia. La mala es que por motivos personales, nuestro amigo Sr. BLANCO nos ha abandonado en este proyecto (tranquilos, nada de preoblemas con la ley, ni problemas de salud). Ha sido una decisión suya que respetamos. Además, seguro que sólo ha sido un cambio de posición, ya que contamos con su compañía como aférrimo lector del blog.

La buena noticia es que he conseguido localizar a un amigo con quien llevaba tiempo sin tener contacto, y será él quien ocupe su lugar. Se llama Juanjo, y a pesar de que se ha dejado temporalmente la siembra de marihuana, es muy conocedor y todo un erudito del cannabis. Basta con decir que en 15 minutos de charla me ha inundado de datos útiles y consejos para obtener la mejor cosecha del año.

Me complace mucho que se haya unido al grupo de autores y considero que podrá arrojar muchísima información acerca del tema, además de prestarnos una inestimable ayuda a los que iniciamos por primera vez el camino del cultivo. Ya sabes Juanjo, estás en tu casa (tu estantería de la nevera es la de arriba, y me he tomado la licencia de llenártela de cervezas ;)

Saludos a todos
.

4 comentarios:

SRA. FUCSIA dijo...

Welcome Juanjo!!!!!

juanjo dijo...

gracias.xDDDDD

Unknown dijo...

Bueno a mi estos de los colores se me hace la pixa un lio, pero no entiendo por k el señor juanjo no es un color, pero weno espero ansioso sus enseñanzas.

Estoy maravillado por k hacia tiempo k no veía fotos de las niñas, k prometen ser todo un matorral, felicidades Idealista.

Idealista dijo...

Ya sabes que si la operación prospera, la benjamina lleva tu nombre... que yo tampoco necesito tanta planta. Eso sí, la vienes a buscar tú a mi casa y con unas cervezas en mano xD