jueves, 17 de septiembre de 2009

Weeds II

Aquí estoy otra vez.... no amigos, ¡Idealista no está solo!

Vengo a hablaros de la serie que ya os comenté hace un par de meses o así. Bueno, he acabado de ver toda la serie emitida hasta ahora, que son 5 temporadas y la verdad es que me ha gustado mucho. Nancy Botwin es una tia que cada vez que se mete en un lio peor que el anterior, renace de sus cenizas como el Fénix, y es que en cada temporada nos sorprende. Todos los personajes tienen una evolución, y mi preferido ha pasado de ser Shane, a ser el tio Andy, aunque Shane sigue molando y todos los personajes nos deleitan con historias muy divertidas.

Bueno, no os quiero contar mucho de la serie, porque no quiero spoilear, y ahora me queda esperar un año o así para ver la sexta temporada... en fin, si la veis, disfrutadla.

Un beso!

No hay comentarios: