jueves, 3 de septiembre de 2009

Idealista: Día 155

Han pasado días, sí... pero aquí están de vuelta. Tras un hastioso traslado (que por cierto aún no ha terminado), las plantas sobreviven. No sólo sobreviven sino que, tras llegar alguna mutilada, se recuperó y todas gozan de una buena salud.

Recibiendo consejos de aquí y allá, y capturando toda la información que puedo de foros y otras webs, parece ser que la operación prospera. Comienzo a documentarme acerca de cuando cortar, el proceso de secado, el manicurado, y posteriormente y no menos importante, el curado (sí, esto es como el jamón... o incluso mejor!!).

Además de la información que he podido encontrar, he tenido la suerte de dar con un documental acerca de todo el proceso de cultivo. Por lo poco que he podido ver hasta ahora, cuenta con todo lujo de detalles el proceso de principio a fin. Es por ello que estoy preparando una entrada con el documental al completo para poder compartirlo con todo aquél que esté interesado/a. Seguramente ayudará a más de una persona que se encuentre en una situación de ilusión mezclada con incertidumbre como la que estoy experimentando yo estos días.

Cabe decir también que ando algo acojonado por las proporciones que ha adquirido la cosecha. Sólo hay un vecino capacitado para ver las plantas, y estoy casi seguro de que de momento no se ha dado cuenta. Espero que siga así, al menos durante un mes más.... tiempo suficiente (espero) para poder quitarlas de enmedio sin problemas. Y si se da cuenta... pues mira, le invitaremos a la cata, ¿No?


Las fotos de rigor, a continuación. Seguramente habrá un gran contraste entre la última entrada de seguimiento y esta otra nueva, mostrando un cambio notable en el tamaño y desarrollo de las plantas. Espero que os gusten:
  • FOTOS


Saludos!

1 comentario:

SRA. FUCSIA dijo...

Joder putos lladres dels collons! grrrr